5 formas de regalar a tus padres que ya lo tienen todo

Ya te han regalado casi todo bajo el sol. Ahora te presentamos algunos regalos realmente geniales y los regalos para los padres que ya lo tienen todo y, bueno, puede que también sea un poco imposible.

Los padres, en nuestra opinión, son realmente unas de las personas más difíciles de comprar. Ya lo tienen todo y, bueno, dicen que no necesitan nada. Entonces, si no les regalas nada, ¿eso cuenta técnicamente como un regalo? Si es que lo es. Hay un sinfín de ideas sobre qué regalar a tus padres, pero muchos proponen ideas que son más adecuadas para los que tienen más de 100 años. Dato curioso: ¡La mayoría de los padres saben utilizar la tecnología! Imagínate.

Esta temporada, hemos elegido algunos de los artículos más populares que son perfectos para los padres más jóvenes, los más mayores y, bueno, todos los que están en medio. Hemos destacado algunos en el mundo de la tecnología, la nostalgia, la cocina y mucho más. Descubre nuestra selección de los mejores regalos para tus padres cariñosos (y un poco locos) en 2022.

Para los padres lejanos

Esta es oficialmente nuestra idea de regalo favorita de este año para los padres que pueden estar a uno o dos estados de distancia. Este conjunto de lámparas táctiles mágicas (con WiFi) permite que tus padres sepan que están pensando en ti cada vez que alguien toca suavemente su lámpara. Se iluminará en una amplia variedad de colores (o puedes designar ciertos colores para determinadas personas) y luego puedes tocarla de vuelta para que la suya se ilumine también, haciéndote saber que estás pensando en ellos. Es muy significativo y, bueno, puede reducir las interminables llamadas telefónicas de vez en cuando. Más información aquí.

Para el pensamiento de última hora

Si aún no has oído hablar de Bouqs Flowers, estás a punto de hacerlo. Recientemente aparecieron en un episodio de Shark Tank y, para ser sinceros, tienen algunas de las flores más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Incluso ayudan a los agricultores locales, aquí en España y en otros lugares, proporcionándoles puestos de trabajo y ayudando realmente a retribuir. También pueden mejorar fácilmente y de forma algo barata algunas de sus opciones de flores a un lote de ramo doble o incluso triple. Seguro que no se sentirán decepcionados. Obtenga más información aquí.

Para el padre que siempre está aprendiendo

Estas son las súper famosas clases online de las que todo el mundo habla (The Today Show, ESPN, Vanity Fair, etc) y son realmente divertidas y fáciles de tomar. Con Masterclass pueden aprender una gran variedad de habilidades de expertos y, a veces, de sus celebridades favoritas. Apúntate a una clase, a todas las clases o simplemente regálales una tarjeta regalo. Todo se hace en línea, a su propio tiempo y a su propio ritmo. Más información aquí.

Para la gente con sentido del humor

Sabes que piensan en ti por la mañana, por la tarde y por la noche, pero ahora pueden pensar en ti como su «niño más atractivo» cada vez que tomen su café. Y, como ventaja adicional, acabas de superar a tu hermana (o hermano) este año. Más información aquí.

Para los curiosos de la cocina

Ya sea que hayan viajado a Italia, les guste cocinar o simplemente quieran probar algo nuevo. Esta caja de despensa súper divertida y única viene abastecida con algunos de los sabores más famosos de Italia. Desde una variedad de aceites de oliva hasta deliciosos condimentos frescos, pastas y mucho más, tiene todo lo que necesitan para transportarse a Italia sin tener

You May Also Like

About the Author: Lic. Miguel Matallana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *